viernes, 9 de julio de 2010

caracol tilda



14 comentarios:

  1. Olá amiga, fiquei muito feliz com sua visita, obrigada e um beijo!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Seus trabalhos são lindossssssssssssss

    bjocas
    Fernanda

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones y Gracias por presentar Labores tan bellas y útiles. Debo ver todo con calma y copiaré algunas Saludo cariñoso desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Lindos seus trabalhos...
    Te convido a visitar meu blog....
    Abraços do Brasil
    Fernanda Felix

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que haces!! El caracol y los marcos con muñequitos son preciosos.
    Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el caracol...precioso!!!!!
    Te felicito
    Cariños
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Adorei o estilo do seu trabalho.
    Estarei sempre por aqui
    Meu blog é
    patipins.blogspot.com
    Bj do Brasil

    ResponderEliminar
  8. Hola paso a saludarte,y decirte que tus creaciones son preciosas.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad, te desea el Costurero de Manoli.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa te deso una muy feliz semana .besitos

    ResponderEliminar
  11. Que caracol mais lindo e fofo! Aliás como todos os seus trabalhos, é maravilhoso!
    Beijos!!!

    ResponderEliminar
  12. es una monada como todos los articulos que tienes en en la tienda.
    desde hoy cuentas con una seguidora más, espero no te importe.

    ResponderEliminar